Esto sí es un Curso online de inglés


Estoy que no gano para sustos.
Reviso el mail y me encuentro con esta bomba:

"Estimado alumno:
Hace 2 días creó una cuenta para estudiar inglés en Wlingua, pero por algún motivo no ha estudiado ninguna lección.
Nos interesa saber qué motivos le han llevado a no comenzar con el curso de inglés. Le pedimos si puede ser tan amable de contestar una breve encuesta, le llevará menos de un minuto."

Me gustaría fichar para un colegio presencial al tipo que ha creado esa escuela de inglés online, y que tienen los arrestos de enviar tales mails...
Si aprieta así a sus clientes, necesitamos miles como él.

Ojalá aprendan ciertos profesores y ciertos padres. Caña al mono, que es de goma. Y menos tontería.

PD: No tengo nada que ver con el curso. Cero propaganda.

PD2: No soy experto en inglés. Ni en nada. O sea, que no sé qué tipo de nivel se adquiere. Lo que sé es que yo aprendí algo. Y que no me refiero a eso con el post, sino al hecho de que la exigencia -y su seguimiento- es fundamental para aprender.

Comentarios